Es un servicio especializado diferente del mantenimiento correctivo y preventivo que profundiza en reparaciones de componentes vitales del vehículo.
Reparación de Motores
Se verifica y revisa el estado de los cilindros y si estos requieren de ser rectificados, revisión de camisas y pistones. En general y en la relación de motores, las partes a verificar y cambiar de acuerdo a su estado son: Anillos, bielas, bloques, camisas, casquetes, cigüeñal, cilindros, culatas, pistones y válvulas. Servitcar garantiza que con la reparación del motor de su vehículo quede nuevamente con un eficiente y optimo rendimiento.
Cambio de Kit de Repartición
La correa o cadena de repartición son las encargadas de manejar el tiempo del motor y accesorios tales como la bomba de agua y la de aceite. Servitcar es experto en el cambio de este importante componente del motor, reemplazándolo con piezas originales que garanticen el correcto funcionamiento y la durabilidad esperada por el cliente.
Sistema de Refrigeración
Este elemento corresponde a un sistema compuesto por fluidos y piezas que, en conjunto trabajan para controlar la temperatura del motor del vehículo, evitando que sus componentes se desgasten y se averíen por exceso de calor. En Servitcar realizamos el mantenimiento y verificación del sistema de refrigeración, emitiendo un diagnóstico general sobre el estado del mismo para que de esta forma el cliente este tranquilo en cuanto al funcionamiento.
Mantenimiento de Sistema de Embrague
Se trata de un elemento mecánico que transmite la potencia del motor a la propia caja de cambios del vehículo y permite que, de forma manual, se pueda separar o unir el giro del motor del coche a la transmisión. Servitcar se encarga del mantenimiento y reparación de este sistema, dando la tranquilidad al cliente sobre el estado y funcionamiento.
Mantenimiento y Reparación de Transmisiones
Este sistema es el que se encarga de llevar el movimiento a las ruedas del automóvil, transmitiendo la potencia y fuerza generada por el motor, de esta manera este elemento debe estar en correcto funcionamiento. Servitcar es experto en el mantenimiento correctivo y preventivo de transmisiones automáticas y mecánicas, garantizando en adecuado funcionamiento de este importante componente del vehículo.
Mantenimiento y Reparación de Cajas de Dirección
La caja de dirección es un conjunto de mecanismos cinemáticos que, en el sistema de dirección, tiene por misión transformar la rotación del volante en un movimiento de traslación que luego se transmite a los brazos de dirección. Servitcar realiza el mantenimiento preventivo y correctivo de cajas de dirección, detectando fallas y posibles fugas de aceite.